EXIGIMOS A PEDRO DE LEÓN MOJARRO, SE RETRACTE PÚBLICAMENTE DE LO DICHO: #YO SOY 132 ZACATECAS
Por directriz - Mar ago 14, 7:49 am
Los integrantes de #Yo Soy 132 Zacatecas, tuvimos conocimiento de que en su conferencia de prensa de los lunes, el delegado del PRI en el Estado, Pedro de León Mojarro, aseguró que la semana pasada se reunió con integrantes de nuestro movimiento.
Respecto de esta declaración, #Yo Soy 132, señalamos que es totalmente falso. Pedro de León miente, abusando de la posición social y política que tiene como cuñado del Gobernador.
Dijo Pedro de León que nuestro movimiento acataría la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y en su caso reconocería a Peña Nieto como presidente. Lo anterior es falso, ya que en todo momento el movimiento se ha manejado de una manera honesta tanto a nivel estatal como nacional, y en éste sentido entendemos que un fallo del Tribunal, contrario a los principios constitucionales y democráticos es inadmisible. Por lo que nos queda claro que es ilegal y antidemocrática la imposición de Peña Nieto como presidente.
Pedro de León miente y le falta al respeto a nuestro movimiento y a la sociedad zacatecana. Sabemos que es él quien toma las decisiones políticas importantes en el gobierno del Estado, dando como resultado un pésimo ejercicio de la administración pública; y quien utiliza los recursos del pueblo para su beneficio personal y el de su familia.
Ante estas declaraciones, #Yo Soy 132 Zacatecas reafirma su convicción de que el PRI es un partido intolerante, totalitario, tramposo y represor. Por lo que muy lejos de dividirnos, como es su propósito, nos fortalece y nos da elementos para sustentar una lucha social en beneficio de la nación, y nos demuestra una vez más, que nuestro plan de trabajo es el adecuado y que tenemos rumbo y objetivo claros.
Por lo tanto le exigimos a Pedro de León Mojarro, se retracte públicamente de lo dicho con respecto de nuestro movimiento; y aclarare la forma en que se llevó a cabo la operación del fraude electoral y la compra de votos en el Estado.
Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS


