06:50 am - 22 / 10 / 2017
Clima Zacatecas

PRESENTAN A CANDIDATAS Y DEVELAN EL CARTEL DE LA FERETRA 2016

Por directriz - Dom Ene 03, 7:16 pm

IMG_0100

Trancoso, Zac.- Como parte del inicio de los preparativos previos a la Feria Regional de Trancoso, la noche de ayer en la explanada de la Hacienda fueron presentadas las siete candidatas que competirán en el certamen para buscar ganar la corona como la Reina de la edición 2016.

Las participantes son Karina Ruvalcaba, Janet Becerra, Lupita Cevas, Natalia Tenorio, Fabiola Juárez, Aracely Jasso y Mariana Esparza. Todas ellas vistieron un elegante vestido rojo resaltando la belleza característica de este municipio; y quienes pidieron el apoyo de la población y explicaron el por qué les gustaría ser la reina a través de un video proyectado en el evento.

El alcalde Ricardo de la Rosa Trejo felicitó a cada una de las participantes e invitó a la población para que las apoyen con su voto y sean partícipes de la Feria, en la cual dijo, se están preparando eventos de calidad para mostrar a los visitantes lo mejor del Trancoso y la cual se efectuará del 2 al 14 de febrero.

Por su parte la ganadorá del certamen anterior, Jimena I, Reina de la Feretra 2015, motivó a las participantes para dar lo mejor de sí, pues concluyó en que para ella representar a la Feria de Trancoso ha sido una de sus mejores experiencias.

Posterior a ello fue develado el cartel oficial de la Feria Regional de Trancoso, el cual fue diseñado por el artista trancoseño PONER NOMBRE, a quien el alcalde Ricardo de la Rosa felicitó por plasmar con su creatividad la imagen que representa las tradiciones de este municipio.

Fueron también develadas las fotografías de las candidatas a Reina para que la población pueda conocerlas, ya que se invitó para que el próximo 10 de enero se realice la primera votación para conocer a las finalistas.

Finalmente para cerrar la noche, fue presentado un dueto musical quienes amenizaron el evento.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS