05:16 am - 26 / 06 / 2017
Clima Zacatecas

OFERTAN 506 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO RÍO GRANDE 2016

Por directriz - Mie Mar 16, 9:23 pm

Río Grande, Zac.- 506 vacantes, entre operarios, técnicos y profesionistas, fueron ofertadas por 22 empresas durante la cuarta Feria Nacional del Empleo, que tuvo lugar en este municipio.

Robert Jason Barker Mestas, subsecretario de Economía, destacó que la prioridad del gobierno de Miguel Alonso Reyes es sumar esfuerzos con las empresas para generar fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.

Así, en lo que va de la administración estatal, se ha logrado colocar a más de 35 mil zacatecanos en una fuente de empleo, y  para beneficio de los habitantes de Río Grande se han realizado siete ferias del empleo.

El alcalde Miguel Rodríguez Molina agradeció los apoyos entregados por parte de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que las empresas que existen el municipio trabajan de manera coordinada con las instancias gubernamentales de los tres órdenes, con la finalidad de generar fuentes de empleo.

Finalmente, señaló que se entregaron apoyos por un monto de 600 mil pesos para el arranque de cursos de capacitación para el autoempleo y capacitación en la práctica laboral en beneficio de 275 personas.

unnamed (1)

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS