ENTREGA GODEZAC APOYOS POR MÁS DE 6 MDP EN ACCIONES SOCIALES PARA RÍO GRANDE

Río Grande, Zac.- El Secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lozano Martínez, entregó dos obras de infraestructura social, 99 apoyos a la vivienda y 307 microcréditos con inversión total de 6 millones 485 mil pesos, enmarcados en el programa SUMAR.

El funcionario resaltó que hoy se suma un eslabón más a la cadena de apoyos sociales, mediante la entrega de 76 certificados de material para construcción de cuartos adicionales y cinco pisos firmes.

También fueron entregados siete techos seguros, 11 baños dignos y dos obras de agua potable, lo que implica una inversión de 5 millones 300 mil pesos, en beneficio de familias de esta región.

Al entregar 307 microcréditos, Lozano Martínez ratificó el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes para hacer realidad el bienestar de los beneficiarios que inician un proyecto pequeño para mejorar su calidad de vida.

Ante emprendedores de Río Grande, Sombrerete y Cañitas, afirmó que los créditos muestran la confianza del mandatario y la suma de esfuerzos con la sociedad, pues los beneficiarios se comprometen a fortalecer el programa al pagar su crédito.

Finalmente, informó que la inversión en microcréditos ha sido por 948 mil 500 pesos y agradeció al alcalde Miguel Rodríguez Molina por sumar esfuerzos con el gobierno estatal a través de la coordinación regional, que encabeza Rogelio Ortiz.

unnamed (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*