07:14 am - 28 / 05 / 2017
Clima Zacatecas

IMPULSO A LA ECONOMÍA: CONSTANTINO CASTAÑEDA

Por directriz - Dom Abr 17, 8:26 pm

compromisocompromiso2

“Agradezco el reconocimiento que me hizo favor de hacer nuestro amigo el candidato a la gubernatura por Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna en el tema del frijol, del campo, mi compromiso es continuar impulsando este sector porque de ahí vengo, porque sé que se necesita mayor respaldo y apoyo”, Constantino Castañeda Muñoz.

El candidato por la Alianza Primero Zacatecas del distrito 16, ha llevado a cabo reuniones con distintos líderes y sectores de los tres municipios, con la intención de dar a conocer su proyecto de trabajo para una vez que haya obtenido el respaldo de la población en Saín Alto, Cañitas de Felipe Pescador y Río Grande, el próximo 5 de junio.

“Impulsar la economía a través de iniciativas de ley pero también con la gestión del recurso necesario para la construcción de un parque agroindustrial, además de la promoción de una cultura exportadora de nuestros productos, es uno de mis compromisos”, Constantino Castañeda Muñoz.

“En materia de inversión extranjera directa y comercio exterior se está fortaleciendo en la entidad una cultura exportadora; falta mucho por hacer en la promoción de esquemas de productividad y calidad, que permitan a las empresas tener mayor competitividad en los mercados nacionales e internacionales”, indicó.

“Impulsemos la Economía apoyando a los sectores comerciales y trabajando para ampliar las fuentes de financiamiento, con bajas tasas de interés y eliminar las dificultades de acceso a ellas, a través de iniciativas que impulsen a la región en función de su potencial”, refirió.

“Además impulsar la construcción de un parque agroindustrial que dé el valor agregado a la producción de la región, así como la asesoría y gestión de nuevos mercados para la colocación de sus productos en el mercado nacional”, enfatizó Castañeda Muñoz.

“Tanto el sector agrícola y ganadero se encuentran limitados, por la degradación de los suelos y la descapitalización del sector, así como por la debilidad de las organizaciones productivas, nos pronunciamos por apoyar medidas y políticas para elevar la productividad del sector rural y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, dijo el candidato a diputado.

Constantino Castañeda, añadió que “el sector secundario de la economía estatal se está colocando como una importante contribución a la economía del estado, el sector manufacturero está conformado por la presencia de pequeñas y medianas empresas; estamos convencidos de la necesidad de apoyar a este sector y ampliar las fuentes de financiamiento, con bajas tasas de interés y eliminar las dificultades de acceso a ellas”.

“No estamos solos, porque seguro estoy que los candidatos de la Alianza Primero Zacatecas, vamos a poder contar con el respaldo de nuestra gente, y lograremos la gubernatura con Alejandro Tello, las dos diputaciones que le corresponden a Río Grande, el 18 con Guadalupe Román y su servidor con el 16, así como la presidencia con Luz Chávez”, finalizó.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS