SE COMPROMETE CARLOS PEÑA A GESTIONAR PUENTE SOBRE CRUCE DEL TREN EN LA ESTACIÓN, CALERA

IMG_0933IMG_0945

Toribio, Calera de Víctor Rosales, Zac.- Ante decenas de hombres y mujeres, Carlos Peña expresó: “vengo a convertirme en la voz de la gente del campo que pide mayores subsidios; en la voz de las jefas de familia, que piden más oportunidades de salir adelante; en la voz de los jóvenes, que piden una oportunidad de estudiar y trabajar, y a demostrar que estamos listos”.

Vengo, dijo el aspirante a la Diputación por el Distrito II, de la Alianza PRI- Verde Ecologista, a ser la voz de las personas adultas que desean mejorar su condición de vida, siendo un legislador responsable que sólo puede pagar con compromiso y trabajo el cariño que le ha demostrado la gente de esta comunidad de Toribio.

Carlos Peña se reunió con simpatizantes del proyecto Zacatecas Primero, acompañado del aspirante a la alcaldía de Calera, Rodrigo Saucedo; de su suplente, Rogelio Guerrero y Andrés Reyes, presidente del Comité Municipal del tricolor, quienes fueron recibidos en casa de Joel Murillo.

Peña recordó que viene de ser presidente de la capital, donde se formó y obtuvo experiencia, la suficiente para volver a pedir el voto, viendo a las personas de frente por los logros que dio durante su administración.

Por ello, dijo, vine también a pedir el voto para el equipo que encabeza Alejandro Tello Cristerna por la gubernatura y por Rodrigo Saucedo, con quienes respaldará el trabajo legislativo al que aspira.

Más tarde, en la cabecera municipal de Calera, en el fraccionamiento Don Matías, Carlos Peña se comprometió a gestionar los recursos que permitan la construcción de un puente en La Estación, donde todos los días la gente debe hacer un alto por el paso del tren.

“Y no es prometer por prometer, nos comprometemos a hacerlo y lo haremos; se trata de comprometerse, de proponer, hacer y resolver”, dijo el candidato a diputado.

Pero para ello, recordó que la política actual requiere de la participación de todos, “requerimos de ir juntos y trabajar por Calera”, por lo mucho que falta por hacer y para ello, expresó, tiene la capacidad, la experiencia y la energía para hacerlo.

Y para ello, retó a “que nos midan con los que quieran, que nos midan como quieran”, dijo, ante el doble de personas que fueron convocadas a una reunión vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*