DIF ESTATAL COBIJA ESTE INVIERNO A ZACATECANOS DE PÁNFILO NATERA, CUAUHTÉMOC Y TRANCOSO

unnamed-2unnamed

Trancoso, Zac.- El DIF Estatal Zacatecas continúa con la entrega de apoyos invernales para zacatecanas y zacatecanos en condiciones de vulnerabilidad y ahora tocó el turno de recibir cobijas, bolos y pelotas a la gente de Cuauhtémoc, Gral. Pánfilo Natera y Trancoso.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, encabezó los actos de entrega en dichos municipios junto con autoridades de los ayuntamientos y del DIF local.

En Cuauhtémoc, repartió juguetes y bolos a cerca de 350 niñas y niños de tres planteles de educación preescolar; en Gral. Pánfilo Natera asistió a una posada organizada por el Sistema Municipal DIF y entregó cobijas a personas adultas mayores y juguetes para niños y niñas.

En Trancoso, distribuyó juguetes y bolos a las y los pequeños. Además, Cristina Rodríguez de Tello agradeció la respuesta de la gente y destacó el esfuerzo coordinado de las administraciones estatal y municipales para lograr una Navidad Diferente.

Asimismo, reconoció la disposición y el compromiso por parte de los Sistemas Municipales DIF, que contribuyen con un 50 por ciento del recurso para brindar estos apoyos a la población mientras que el 50 restante lo aporta DIF estatal.

Para finalizar, la Presidenta Honorifica del DIF Estatal Zacatecas dejó en claro que quienes encabezan el gobierno son servidores del pueblo; por tanto, deben aprovechar la oportunidad para ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*