10:44 am - 23 / 08 / 2017
Clima Zacatecas

PRESENTAN PROGRAMA PARA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL VAQUERO

Por directriz - Mar Ene 24, 2:52 pm

DSC_3717

En conferencia de prensa el día de hoy se presentó el programa que se realizará para la celebración del Día del vaquero, la cual tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de enero.

El sábado 28 se llevará a cabo una callejoneada a las 7 de la tarde para culminar a las 10 de la noche en la cantina Los Milagros, después habrá un evento de gala en esta cantina, donde se realizará una entrega de reconocimientos a lo más destacado del rodeo zacatecano y algunos de  la república mexicana, el evento estará amenizado por el grupo musical Álamo Country.

El domingo 29 se celebrará en la Arena Zacatecas de la siguiente manera:

Las actividades comienzan a partir de la 1:00 de  la tarde esto con una misa y la bendición de equipos de los vaqueros.

A las 2:30 se realizara una vuelta de reconocimiento para las competidoras de la  carrera de barriles.

A las 3:00 de la tarde se llevará a cabo la final del club de espuelas y pretales, un club que ya tiene siete años de vigencia la cual cada año el día del vaquero celebra su final.

A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la carrera de barriles en la cual se competirá por un premio en efectivo y una Hebilla la cual acredita a la ganadora como campeona.

 A las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la competencia de jineteo de toros, el campeón se hará acreedor a una Hebilla alusiva a el día del vaquero.

A las 7:00 de la tarde se tendrá la premiación y a partir de las 7:30 el grupo Álamo Country se estará presentando en la Arena Zacatecas.

Luis Del Río quien se encargó de la presentación del programa hizo extensiva la invitación para el público en general, y comentó que se tendrán costos muy accesibles de 50 pesos por persona, tanto el sábado en la cantina, como el domingo en la arena Zacatecas.

De esta forma se hizo también la invitación a los medios de comunicación para que asistan a dicha celebración.

En la conferencia estuvieron presentes; Carlos Cervantes, destacado Payaso de Rodeo en la empresa Cuernos Chuecos, además de Edgar del Muro empresario de Rodeo, también Luis del Rio, presidente de Espuelas y pretales, además Juan Coronado, dueño y gerente general de arena Zacatecas, y  Sergio Ronses el cual se desempeña como juez de Arena Zacatecas.

DSC_3703DSC_3708

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS