10:41 am - 24 / 05 / 2017
Clima Zacatecas

SE GRADÚAN ALUMNOS DE LA UPZ

Por directriz - Sab Feb 25, 7:41 pm

DSC_0920

El pasado viernes 24 de febrero la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), a casi 15 años de su creación, presentó a la sociedad profesionistas integrales y competentes.

Un siglo después, nuestra carta Magna ha surcado y afrontado los retos que convergen de una sociedad cambiante. Contar con 100 años de historia no ha sido fácil, por ello, es necesario conmemorar nuestra Constitución, y La Universidad Politécnica de Zacatecas lo ha hecho nombrando a la generación 2013-2016 Generación Centenario de la Constitución Politíca de los Estados Unidos Mexicanos.

Fueron 250 los nuevos jóvenes profesionistas pertenecientes a las carreras de Ingeniería Industrial, Energía, Mecatrónica, Biotecnología y Sistemas Computacionales; así como de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, todos ellos capacitados para incorporarse al mercado laboral y quienes así lo decidan para continuar en la lucha por alcanzar sus metas mediante un posgrado.

El magno evento se llevó a cabo en el Salón Real de Ángeles en esta ciudad de Fresnillo, Zacatecas a las 11 horas, donde se reunieron los alumnos egresados en compañía de familiares, amigos y compañeros; asimismo honrándose con la presencia de grandes personalidades que presidieron el evento, Reina UPZ, Rey UPZ, invitados especiales del sector empresarial, educativo y social, siendo anfitriona la Dra. Erika Marcela Venegas Badillo, Rectora de la UPZ.

El Dr. Franco Alejandro Cervantes Córdova en representación de los padrinos de generación dirigió a los egresados el mensaje de despedida, en el cual expresó el orgullo de sus profesores al ver que el esfuerzo, dedicación y compromiso de su familia y la UPZ nuevamente rinden sus frutos.

Por parte de los nuevos profesionistas, Arturo Díaz, egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales, a nombre de sus compañeros, agradeció  a docentes, compañeros y sobre todo a los padres de familia el apoyo recibido durante el camino recorrido para llegar a su meta.

Emotivo por demás fue el mensaje emitido por el Profr. Marco Vinicio Flores Chávez, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Zacatecas, quien reconoció el trabajo y esfuerzo de esta Magna Casa de Estudios que se ve consolidado con el egreso de estos nuevos profesionistas.

De igual forma el Mtro. David Eduardo Rivera Salinas, Coordinador de Educación Media Superior y Superior, felicitó a los jóvenes graduados y se comprometió con la Institución para seguir fomentando su crecimiento y desarrollo. Dando cierre a este magno evento en representación del Lic. En Contaduría Pública Alejandro Tello Cristerna, Gobernador Constitucional de nuestro Estado.

Dando realce a este magno event extraordinaria Banda Sinfónica de Tacoaleche y a su Director el Mtro. Arturo García Ortega, orgullo de nuestro Estado, con sus bellas interpretaciones.

DSC_0838

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS