10:34 am - 24 / 05 / 2017
Clima Zacatecas

PUBLICA CNOP CONVOCATORIA PARA PLENO ESTATAL EXTRAORDINARIO

Por directriz - Lun Mar 13, 3:05 pm

DSC_6242

ZACATECAS, ZAC.-. El Comité Directivo Estatal (CDE) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) emitió la convocatoria al Pleno Estatal Extraordinario, a celebrarse el día 19 de marzo del año en curso, en el salón Gobernadores de la sede estatal priista, a fin de leer y aprobar, en su caso, la propuesta de convocatoria para elegir al nuevo Secretario General de este sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue en las propias instalaciones de los cenopistas, que la Secretaria General, Norma Angélica Castorena Berrelleza, el Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CNOP, Ányelo Medina Huitrón, el Delegado General del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda y Jesús García Parra, miembro de la actual dirigencia de este sector, publicaron en los estrados la convocatoria respectiva.

Previo a la publicación de este importante documento, los antes mencionados acudieron a la sede estatal priista para presentar al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Luévano Ruiz, dicha convocatoria.

El orden del día será: registro de plenarios, verificación y declaración de quorum; instalación y toma de protesta de los integrantes del pleno; lectura y en su caso, aprobación del orden del día; propuesta, votación y protesta de los integrantes de la mesa directiva; propuesta, votación y como toma de protesta de los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos y de la Comisión Revisora de Recursos.

De igual manera  lectura y en su caso, aprobación de la propuesta de convocatoria a la Asamblea Estatal Extraordinaria, para la elección del Secretario General del CDE de Zacatecas, para el periodo 2017-2021 y autorización para la publicación, previo visto bueno por parte del CEN de la CNOP, con base en lo dispuesto en los Estatutos de la Convocatoria que en su caso se apruebe y clausura del pleno.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS