12:38 pm - 26 / 04 / 2017
Clima Zacatecas

ENTREGAN 100 ANTEOJOS DIPUTADO BENJAMIN MEDRANO Y REGIDORA MARISOL GAMBOA

Por directriz - Mie Mar 22, 2:09 pm

Fresnillo, Zac.- En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal de Fresnillo, el Diputado Federal, Benjamín Medrano Quezada, en compañía de la Regidora, Marisol Gamboa Delgado, hicieron la entrega de lentes a 100 beneficiarios del programa de apoyos implementado por ambos en El Mineral.

Medrano Quezada expresó que es la tercera campaña de lentes que realizan y la más extensa, porque la entrega de los 100 lentes es parte de los 300 que se comprenden la etapa de apoyos en el mes de marzo.

El Diputado, indicó que se labora para entregar apoyos que mejoren la calidad de vida de los beneficiarios, como lo son los lentes, y de otras gestiones que trabajan en equipo con el Ayuntamiento, que encabeza José Haro, y del Gobernador del Estado, Alejandro Tello.

Por su parte la Regidora, Marisol Gamboa, presidente de la Comisión de Salud, expresó que la atención para cada uno de los beneficiados es de manera personalizada, donde se realizan los estudios de graduación de las gafas, y la adecuación de cada uno, todo sin costo alguno.

“Esta campaña de lentes, es parte de las actividades que realizamos en la Comisión de Salud, que presido, y que en coordinación con el Diputado, Benjamín Medran, buscamos llevar a quienes más lo requieran”, puntualizó Marisol Gamboa.

Anuncian gestión por 15 MDP para rehabilitar Avenida Huicot

Dentro de la entrega de lentes  Benjamín Medrano Quezada anunció que gestionó la asignación de 15 millones de pesos para la rehabilitación integral de la emblemática la avenida Huicot, en la cabecera Municipal.

El Diputado afirmó que la inversión vendrá a ayudar al espacio que se ha convertido en un área comercial y de esparcimiento para jóvenes de Fresnillo, y con la remodelación integral se dará una mejor imagen urbana

Indicó que la gestión para la rehabilitación de la Avenida Huicot es complemento hacia el esfuerzo que ya realiza el Ayuntamiento de Fresnillo, para el rescate y rehabilitación de espacios públicos, principalmente de camellones, parques y espacios deportivos en colonias de El Mineral.

En el evento se contó con la presencia, de Rene González López, director de Desarrollo Económico y Fomento, en representación del Alcalde de Fresnillo, José Haro.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS