06:55 am - 22 / 10 / 2017
Clima Zacatecas

SE CONSTITUYE ASOCIACION CIVIL “SOMOS MEJOR AHORA”

Por directriz - Mie Mar 22, 2:22 pm

En conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo, se dio a conocer la conformación de la asociación civil Somos Mejor Ahora, misma que tiene por razón social, el apoyo a la gente más vulnerable del estado.

Luis Demetrio Rodríguez Castillo, presidente de la asociación informó que la primer gestión consistió en la entrega de aparatos a personas con discapacidad auditiva en distintos municipios del estado.

“Luego de una gira en varios municipios del estado, hemos logrado entregar cientos de aparatos auditivos sin costo para la gente que más lo necesita, lo más importante para esta asociación es ayudar a las personas que menos tienen”, comentó.

Aseguró que los actuales gobiernos tienen temas pendientes por atender, y ante este panorama surgió la idea de conformar una asociación que logre cristalizar apoyos sociales para la gente menos favorecida.

Informó que el objetivo de la asociación es tener presencia y representación formal en los 58 municipios para que los beneficios que se logren gestionar, lleguen a todos los rincones del estado.

“Estaremos visitando todos los municipios, desde Melchor Ocampo hasta Mezquital del Oro, para que haya representantes de la asociación en cada localidad y poder llegar a más gente”, refirió.

Acompañados de una brigada de médicos especialistas, integrantes de la asociación reiteraron que en esta primer actividad, lograron traer apoyos gratuitos de aparatos auditivos, pero que seguirán tocando puertas y haciendo gestiones para traer más beneficios a las familias zacatecanas.

Finalmente Rodríguez Castillo aseguró que ya tienen programadas más actividades en los municipios y comunidades del estado. “Seguiremos activos informando de nuestra agenda social para ayudar a la gente más desprotegida de nuestro estado”, concluyó.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS