07:33 am - 18 / 08 / 2017
Clima Zacatecas

DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS EL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE LA UAZ: RECTOR

Por directriz - Mie Mar 29, 4:00 pm

El rector Antonio Guzmán Fernández realizó el abanderamiento de atletas universitarios en el marco del inicio de la Universiada Nacional en su etapa regional. Al dirigirse a los deportistas, dijo que el producto más importante de la Máxima Casa de Estudios son los jóvenes, “ellos son quienes llevan en alto el nombre de la institución”.

   Enfatizó que la razón de ser de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) son los jóvenes, agregando que el evento en el que se abanderó a los deportistas universitarios es un ejemplo de lo que se hace desde esta alma mater.

   Guzmán Fernández los invitó a enaltecer el nombre de la institución y superar los resultados obtenidos en el año 2016, cuando participaron en 25 categorías deportivas de las cuales se lograron resultados sobresalientes.

  Al evento que se realizó en el patio central del edificio de Rectoría, asistieron el secretario general, Rubén Ibarra Reyes; el secretario académico, Alejandro Aguilera Galaviz; la directora de la Unidad Académica de Cultura, Gladis Olvera Babún y el responsable del Programa Transversal de Cultura Física y Deporte, Francisco Moreira López.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS