07:28 am - 18 / 08 / 2017
Clima Zacatecas

HACEMOS UN LLAMADO A LA UNIDAD POR UN SOLO EQUIPO QUE SE LLAMA ZACATECAS: LUÉVANO

Por directriz - Jue Mar 30, 9:51 pm

ZACATECAS, ZAC.-. “Hacemos un llamado a la unidad, por un solo equipo que se llama Zacatecas. La unidad, compañeras y compañeros, ha sido y sigue siendo el valor más importante de nuestro partido”, así lo expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz ante consejeros políticos de toda la entidad.

En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, el dirigente priista agregó que “El PRI se fundó para la unidad y así, unidos, servimos mejor a Zacatecas. El PRI de hoy nos necesita a todos y a todas, solo así y en unidad recobraremos la confianza de la gente, solo así podremos alcanzar el triunfo en las próximas elecciones y refrendar el compromiso con la sociedad”.

En dicha sesión, el máximo órgano de gobierno de este instituto político en la entidad, aprobó por unanimidad solicitar al Comité Ejecutivo Nacional el acuerdo para la emisión de las convocatorias para la elección de los 58 consejos políticos municipales y de los consejeros políticos estatales para el periodo 2017-2020; así como que el CDE inicie los trabajos de preparación de la renovación de los 58 comités municipales del PRI de la entidad.

En esta sesión tomaron protesta nuevos consejeros estatales, propuestos por algunos sectores y organismos adherentes, también se eligió a José Ignacio García Leyva como contralor del Comité Directivo Estatal, quien de igual manera tomó la protesta estatutaria y se aprobó la creación de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Atención a Municipios en oposición.

Encabezaron estos trabajos, además del Presidente, Roberto Luévano Ruiz, la Secretaria General del CDE del PRI, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, el Secretario Técnico del Consejo, Pablo Torres Corpus, el Coordinador de los Diputados Locales priistas, Gustavo Uribe Góngora, los dirigentes  de sectores y organizaciones así como los Secretarios del comité estatal.

Dio fe de los acuerdos de la asamblea el Notario Público Tarsicio Félix Serrano, mientras que correspondió al expresidente del comité estatal del PRI, Esaú Hernández Herrera, clausurar la sesión extraordinaria.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS