01:43 am - 23 / 06 / 2017
Clima Zacatecas

SOMOS MEJOR AHORA IMPULSA JORNADAS MÉDICAS EN COMUNIDADES

Por directriz - Lun Abr 03, 3:38 pm

Dando cumplimiento al compromiso social que la asociación civil Somos Mejor Ahora hizo con los municipios del estado, integrantes de la misma informaron de las actividades que emprenderán en próximos días en beneficio de la sociedad.

Luis Demetrio Rodríguez Castillo, presidente de la asociación, expuso ante los medios de comunicación que la siguiente actividad será la implementación de una brigada médica oftalmológica que estará presente esta semana en el municipio de Fresnillo, así como en algunas de sus comunidades.

“El compromiso que asumimos con la ciudadanía no es menor, las carencias son muchas, tenemos mucho campo de acción para ayudarle a la gente que más lo necesita”, aseguró el coordinador de esta asociación civil a nivel estatal.

Por su parte, Carlos Carrillo Aguirre, enlace municipal de la asociación, informó que Fresnillo es uno de los municipios que más carencias sociales tienen debido a la falta de interés de las autoridades con los problemas sociales del Mineral.

“Nos da mucho gusto poder ayudarle a la gente que más lo necesita, nuestro interés es meramente social ya que vemos las comunidades y la misma cabecera municipal abandonada por los gobiernos, alguien tiene que hacer algo para ayudar

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes las fresnillenses Irene Magallanes, Velia Ramos, Verónica Lucia Márquez y María de Jesús Nieto, así como Graciela Núñez Bermúdez en su carácter de secretaria, que también forman parte de la asociación civil Somos Mejor Ahora.

Finalmente, integrantes de esta organización informaron de los resultados de la jornada médica anterior donde lograron entregar 80 aparatos auditivos en los municipios de Pinos, Guadalupe, Fresnillo y la capital del estado.

“Nuestro interés primordial es seguir haciendo gestiones para llevar actividades altruistas en los municipios más desfavorecidos y en las comunidades más lejanas del Estado”, concluyó Carrillo Aguirre.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS