07:22 pm - 19 / 08 / 2017
Clima Zacatecas

HABITANTES DE LA REGIÓN DE RÍO GRANDE RECIBEN BECAS, CRÉDITOS Y APOYOS DE VIVIENDA

Por directriz - Jue May 04, 8:50 pm

Río Grande, Zac.- Habitantes de Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Saín Alto y Sombrerete recibieron becas escolares, créditos y apoyos de vivienda, equivalentes a 2 millones 79 mil 405 pesos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

Otilio Rivera Herrera, titular de la Sedesol, dijo que estos apoyos buscan fomentar el desarrollo de las familias zacatecanas y la economía social, para dar resultados a corto plazo, como ejemplificó esta entrega.

En total, fueron entregados: 1 mil apoyos alimenticios, 40 becas, 227 créditos y 13 constancias para instalar baños ecológicos. Cabe destacar que en diciembre se otorgaron 906 mil pesos en créditos para el desarrollo y ahora se destinó 1 millón 213 mil pesos para el mismo fin.

Finalmente, Rivera Herrera dijo que con Río Grande se firmó convenio por 4.5 millones de pesos para programas de infraestructura social básica, becas escolares, autoproducción familiar de alimentos, comedores comunitarios, créditos para proyectos productivos y Agencias de Desarrollo Local (ADL).

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS