05:07 am - 22 / 10 / 2017
Clima Zacatecas

PRESENTA OMAR CARRERA PÉREZ, PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

Por directriz - Lun Sep 04, 8:55 pm

Fresnillo, Zac., 04 de septiembre de 2017. Ante representantes de diversos sectores de la Sociedad, el Diputado Local Omar Carrera Pérez, rindió su Primer Informe de Actividades como integrante de la LXII Legislatura del Poder Legislativo de Zacatecas.

Acompañado también de vecinos de las colonias y comunidades de este y otros municipios, legisladores, funcionarios y servidores públicos, el fresnillense dio cuentas del trabajo realizado en el último año.

“Cada vez que hago uso de la tribuna, recuerdo que mi voz, es la de cientos de zacatecanos afectados por la inseguridad, el desempleo, la crisis económica, los problemas de salud y otros tantos, y lo hago con la responsabilidad y el respeto de saberme portavoz”, dijo Carrera Pérez.

El también vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en el Congreso Estatal detalló las acciones que ha emprendido como parte de la Agenda Legislativa, basada en la lucha por el bienestar de los zacatecanos y sus familias.

Durante este año, Carrera Pérez, presentó desde la Máxima Tribuna de los zacatecanos: proyectos de creación, expedición, reformas y adiciones a Leyes en el estado. Además de diversos mensajes a la población, puntos de acuerdo y pronunciamientos temáticos, sumando más de 45 participaciones en la misma.

“He aprovechado al máximo la oportunidad de estar en la Máxima Tribuna del Estado, presentando Iniciativas de Ley, propuestas de Decretos para Crear o Modificar Leyes y reglamentaciones, así como para presentar Puntos de Acuerdo y Pronunciamientos de los temas de interés de los zacatecanos”, subrayó.

Cabe mencionar que, desde el inicio de sus funciones, desde la tribuna y las comisiones de trabajo, la postura del Legislador ha sido empática con las necesidades y problemas que aquejan a diversos sectores de la población, además de legislar en pro de un Servicio Público transparente y abierto.

De esa forma, algunos de los pronunciamientos emitidos desde la Tribuna del Congreso, permitieron marcar en la agenda social y política de la entidad, un seguimiento constante a los presuntos actos de corrupción cometidos por la administración estatal encabezada por Miguel Alonso Reyes.

Que, a su vez, obligaban a voltear la mirada, y desarrollar trabajo legislativo, en la observación de la función que actualmente tiene el Gobernador del Estado de Zacatecas.

Así mismo, cumpliendo con el compromiso adquirido con los fresnillenses, Carrera Pérez hizo uso de la tribuna para exponer y reclamar mayor atención a la difícil situación por la que a traviesa Fresnillo, con las repercusiones que en sus comunidades rurales y colonias son notorias.

“Desde el primer día en funciones puse a disposición de los fresnillenses mi labor y mi vocación, que sirvan pues siempre para que juntos busquemos un mejor nivel de vida para ustedes y sus familias, a todos por igual”

“Dicho llamado y disposición se la hice al Presidente Municipal de Fresnillo, Regidores y funcionarios, lamento que hoy en día, sólo haya quedado en un llamado y que el desinterés mostrado por la contraparte sea una constante”.

Por mi parte, mi voluntad, energía y capacidad, está y estará siempre por esta ciudad que me vio nacer y que me ha colmado de bendiciones a cada día”, insistió.

El Diputado Omar Carrera Pérez agradeció a los asistentes y reiteró su compromiso para seguir trabajando por Fresnillo desde esa responsabilidad.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS