MORELOS CAMPEÓN JUVENIL DE LA FASE NACIONAL DE LA COPA TELMEX 2017

MORELOS CAMPEÓN JUVENIL DE LA FASE NACIONAL DE LA COPA TELMEX 2017

El estadio Corregidora de los Gallos de Querétaro fue el escenario de la gran final de la Fase Nacional para la categoría juvenil. El selectivo de Morelos se coronó campeón al ganarle 3 goles a cero a su similar de Sonora.

Las actividades comenzaron en punto de las 10 de la mañana; en los primeros minutos del encuentro Carlos Rivas puso arriba en el marcador a los morelenses, sonora quiso responder pero la defensiva de Morelos siempre estuvo bien ordenada, cortando todos los balones.

El mismo Rivas encontró el segundo tanto, con gran técnica para elevarse y mantenerse en el aire, con un buen cabezazo puso el esférico en la red.

Claramente la buena táctica del estratega Gregorio Yáñez fue la clave para que los jugadores sonorenses no pudieran controlar el balón, ni tener llegadas de peligro.

Los dirigidos por José Martín se notaban cansados, no tenían el fuelle para acabar las jugadas, sin duda eso les perjudicó en los 90 minutos.

Para cerrar con broche de oro, el dorsal 12, consiguió el tercero para que Morelos finiquitara el partido.

Cabe destacar que el delantero Carlos Rivas se llevó el campeón de goleo y ahora con este hat trick nos demuestra el futuro que tiene en este bello deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*