09:53 pm - 23 / 01 / 2018
Clima Zacatecas

CUMPLE CANACOZAC CON LOS CONSUMIDORES; REALIZA SORTEO ILUMINA TU NAVIDAD

Por directriz - Vie Ene 12, 8:52 pm

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacateca (CANACOZAC), realizó el sorteo Ilumina tu Navidad entre los consumidores del comercio zacatecano. El primer lugar del sorteo lo obtuvo la afortunada poseedora del boleto 6074, Paola Toribio Ríos, del municipio de Guadalupe, Zacatecas, y se llevó un automóvil modelo March 2018, de la marca Nissan.

En un ambiente de fiesta, en la Plazuela Goitia, en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas, se celebró el tradicional sorteo anual de la CANACOZAC, se rifaron un auto, una cuatrimotor, una motocicleta, aparatos eléctricos, electrodomésticos y electrónicos, entre muchas otras cosas.

Durante la temporada decembrina, el comercio de Zacatecas, afiliado a la CANACOZAC, entregaron boletos por cada compra en sus establecimientos, con el objeto de incentivar el consumo local.

Es así que las personas que realizaron sus compras de Navidad, fin de año y Día de Reyes en el comercio local, recibieron un boleto por cada 200 pesos del valor de su compra, boletos que fueron depositados en una tómbola. De ahí se obtuvieron los números de los afortunados ganadores.

Se estima que se repartieron alrededor de 150 mil boletos, en los municipios como Jerez, Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama, Guadalupe, Calera, Fresnillo y en la Capital del Estado, en donde estuvieron involucrados más de 600 comercios establecidos.

En este importante sorteo estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo de la CANACOZAC, así como el Secretario y Director de la Cámara, Alfredo Ávila Mercado y Miguel Ángel Rodela Álvarez, respectivamente.

Durante la fiesta del sorteo, las empresas patrocinadoras entregaron regalos a los asistentes. La entrega de los premios se realizará el próximo viernes 19 de enero a las 12:00 horas.

Siga Directriz Informativa en Twitter , sea un fan en Facebook . Manténgase actualizado a través de RSS