RECIBE ZACATECAS DESLUMBRANTE PREMIO A LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DE MÉXICO

Mazatlán, Sin.- Por segundo año consecutivo el destino Zacatecas Deslumbrante recibió el premio a la diversificación de productos turísticos, en el marco del Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, por parte de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

A nombre del estado de Zacatecas, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, recibió el reconocimiento otorgado dentro del segmento Turismo de Romance; además, informó que fueron concretados varios convenios de colaboración con agencias de viajes.

La firma de convenios fue con BestDay, LogiTravel y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur), con la finalidad de incrementar la llegada de turistas y la venta de cuartos-noche durante el presente año, a través de la difusión y la promoción del destino Zacatecas Deslumbrante.

Además de lo anterior, explico que dichos acuerdos prevén la creación de paquetes atractivos que serán ofertados en las diferentes plataformas virtuales de las agencias de viaje con las que fueron firmados dichos convenio y con Conextur.

Para concluir, Eduardo Yarto comentó que será la próxima semana cuando se informe a detalle sobre el alcance de los trabajos durante la participación de la delegación zacatecana en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Cabe señalar que Bodas en Vinícola Campo Real fue el producto turístico que recibió el Premio a la Diversificación de Productos Turísticos de México colocándose como el mejor lugar o espacio para contraer nupcias del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*