ZACATECAS MERECE CERTEZA, RUMBO, Y TRANSPARENCIA: JULIO CÉSAR NAVA

Zacatecas, Zac; jueves 3 de mayo de 2018.- No califico y menos descalifico a nadie. Dijo Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Durante una gira de trabajo, el abanderado tricolor respondió a las premisas de la gente, en torno a seguridad social y estabilidad laboral.

En el mismo recorrido, se encontró con Ulises Mejía, candidato a la Alcaldía capitalina por morena. Luego de estrecharse la mano, acordaron una campaña de civilidad y propuestas.

Gente presente con buenos ojos reconoció la madurez política de los candidatos. Eso es lo que queremos, que lo mejor, y lo mejor es Zacatecas. Dijo una ama de casa.

Las comunidades de la Capital también son prioridad, y vamos a acortar distancias entre la Presidencia Municipal y la ranchería más modesta. No es promesa, es un hecho. Sentenció Julio Cesar Nava.

El debate entre candidatos, que promueve Nava de la Riva, ha sido bien acogido por la ciudadanía. La Capital merece, más allá del reconocimiento externo, el trabajo interno. Puntualizó  Julio César Nava de la Riva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*