SERÉ UN DIPUTADO DE TIEMPO COMPLETO: SALVADOR LLAMAS

Salvador Llamas candidato a diputado por el Distrito I, de la capital se reunió con los comerciantes del Tianguis mercado de abastos y Tianguis la Fayuca dónde realizó un recorrido por algunos puestos para escuchar sus principales problemáticas.

Los comerciantes del Tianguis de mercado de abastos dijeron estar cansados de la situación por la que atraviesan, de sentirse olvidados por la administración actual ya que en reiteradas ocasiones han manifestado el problema de la falta de lámparas ya que de las veintisiete que existen actualmente funcionan tres, las alcantarillas se encuentran tapadas por el exceso de basura y falta de mantenimiento, provocando con esto bajas ventas y pérdidas económicas sobre todo para las personas que se dedican a la venta de alimentos.

Lo anterior de la voz de Juan Pablo Hernández representante de los comerciantes quien subrayo estar cansados de hacer gestiones a la administración actual y no obtener respuesta.

Es por ello que además de escuchar y proponer alternativas, Salvador Llamas refrendó su compromiso con el comercio Zacatecano y quien les aseguró que será un diputado de tiempo completo y el diputado que la gente necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*