LA FORTALEZA DE ESTE PROYECTO CRECE CADA DÍA CON LA VOLUNTAD DE FRESNILLO: BMQ

Fresnillo, Zac.- Durante el recorrido por el Fraccionamiento San Felipe, la Colonia de El Valle, y la comunidad de Estación San José, el Candidato a la Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que la fortaleza del proyecto que encabeza es la misma sociedad de Fresnillo

“Agradezco de sobremanera la confianza que tienen en este proyecto y en el que estamos varios candidatos, entre ellos mujeres tan destacadas como lo es Norma Castorena,  Adriana Vázquez ’La Chula’ y Cecilia Sucunza”, expresó en sus participaciones el Candidato a Alcalde.

Pidió en cada visita que realizó que se busque la unidad y se evite cualquier división que afecte la sana convivencia entre los pobladores de las comunidades fraccionamientos, barrios o colonias.

“Fresnillo no requiere ni necesita divisiones, al contrario se requiere una unidad para que Fresnillo crezca, y sobre todo les pido que en sus familias no haya ningún tipo de división por preferencias políticas” recalcó Medrano Quezada.

Expresó que en sus visitas promueve la participación de la ciudadanía para tomar de primera instancia sus recomendaciones para conformar y mejor propuestas del proyecto que se tiene para Fresnillo.

“En cada recorrido que hacemos hay más gente que nos brinda su voluntad, esa voluntad es la fortaleza de este proyecto que crece, con sus consejos, críticas constructivas y apoyo”, recalcó.

Al término de las pláticas Benjamín Medrano Quezada invitó al voto por los abanderados del Tricolor, en un “Cinco de Cinco” un voto por los candidatos del PRI por Presidente de la República,  Senador, Diputado Federal, Diputados Locales y Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*