“TODO MI RESPALDO A SAÚL, PARA QUE A FRESNILLO LE VAYA BIEN”: RICARDO MONREAL

“TODO MI RESPALDO A SAÚL, PARA QUE A FRESNILLO LE VAYA BIEN”: RICARDO MONREAL

Fresnillo, Zac.- Con el propósito de fortalecer la campaña de Saúl Monreal Ávila, como candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, su hermano Ricardo, en conferencia de prensa anunció compromisos para atender las comunidades y colonias, entre ellos: programa de rescate de carreteras, política social integral para detener la inseguridad y respaldo a los campesinos.

“Denos su confianza, nosotros no hemos fallado, Saúl no lo hará, recibirá todo nuestro apoyo, si ayudamos a otros que nos traicionaron, como no hacerlo con él que es de mi sangre, desde el Congreso le bajaremos recursos económicos”, recalcó.

El coordinador de la segunda circunscripción de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el país, Ricardo Monreal le envió un mensaje de Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la República, al gobernador Alejandro Tello Cristerna, con el fin de hacer acuerdos para nuestra entidad.

“Cuando llegue a la presidencia López Obrador, se apoyará sin distingo de partidos a Zacatecas, para rescatar la seguridad pública, invertir en el campo, incluso respaldar al estado en el punto de vista financiero que está en una deuda impresionante, él ha dicho que una vez que gane buscará a Tello para respaldar al estado”, explicó.

Por esta situación,  Ricardo Monreal le pidió al titular del Poder Ejecutivo en la entidad que deje elegir libremente a los ciudadanos en este proceso electoral y no se deje presionar por los candidatos de su partido, para que les den recursos de manera ilegal.

“Andrés es amigo de Zacatecas, habrá dos zacatecanos cerca de él, una de ellas es Rocío Nahle, estará en la Secretaría de Energía y nosotros en el senado, para que le vaya bien a nuestro estado y salga del bache en el que lo colocaron los últimos gobiernos con una deuda criminal y un saqueo despiadado”, enfatizó.

Además, quién gobernó Zacatecas de 1998 a 2004 reconoció el amor que el menor de los Monreal tiene por su tierra, “él ganó la encuesta para ser candidato al senado, pero prefirió contender por la presidencia de Fresnillo, a pesar de que es un municipio endeudado, olvidado con problemas severos, está colapsado, pero no lo vamos a dejar solo, vamos a recuperar esta demarcación con desarrollo”.

En la conferencia también estuvieron presentes Mirna Maldonado, candidata a diputada federal en el distrito 1; Héctor Menchaca, Raúl Ulloa y Omar Carrera, quienes aspiran a ocupar un espacio como legisladores de Zacatecas, por los distritos 5, 6 y 7, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*