AMPLIACIÓN DEL ESTADIO SE ABRIRÁ EL 27 DE JUNIO CON DOS PARTIDOS DE FUTBOL PROFESIONAL

AMPLIACIÓN DEL ESTADIO SE ABRIRÁ EL 27 DE JUNIO CON DOS PARTIDOS DE FUTBOL PROFESIONAL

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna anunció que el  próximo miércoles 27 de junio se abrirá la ampliación del Estadio Carlos Vega Villalba con dos partidos de futbol profesional completamente gratuitos: Mineros contra Necaxa Premier, a las 17:30, y Tuzos del Pachuca contra Chivas del Guadalajara, a las 20:00 horas.

Durante la reapertura del Centro Incufidez, el Jefe del Ejecutivo informó que los boletos para el acceso gratuito estarán disponibles a partir del martes 19 de junio, en las instalaciones del Sistema Estatal DIF, en la Oficina de Atención Ciudadana de Palacio de Gobierno y en varios medios de comunicación locales.

El Líder de Zacatecas detalló que más de 6 mil 730 espectadores podrán disfrutar de ambos partidos de futbol profesional en un estadio completamente renovado, con instalaciones de primer nivel, lo que constituye un paso sin precedentes en la consolidación de la infraestructura deportiva de la entidad.

El Gobernador Tello hizo una cordial invitación a las y los aficionados para que participen de este evento y asistan con su familia, ya que uno de los objetivos de esta obra es fomentar la sana convivencia y convertir a Zacatecas en sede de eventos deportivos de primera clase para el disfrute de la población.

Cabe señalar que los trabajos de remodelación del Estadio Carlos Vega Villalba iniciaron en noviembre de 2017 y consistieron en cimentación profunda, estructura, entrepisos, construcción de gradas, escalera y servicios sanitarios para un aforo superior a 6 mil 730 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*