CONTINÚA LÓPEZ DE LARA SU RECORRIDO POR LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE LA CAPITAL

A unos días de concluir su campaña, Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal, llamó a los ciudadanos a sumarse a la coalición Por Zacatecas al Frente.

Destacó la importancia de salir a votar el próximo 1 de julio, para que no sean unos cuantos los que decidan el rumbo de la ciudad.

“En la situación política que se vive en esta elección hay dos opciones: Arturo López de Lara, con experiencia y el respaldo de una gran alianza, o Ulises Mejía, de Morena, con sus propuestas de retroceso”.

Así, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, opinó que es vital comparar entre ambas visiones para Zacatecas, que necesita un mejor gobierno para todos.

Entre sus actividades se reunió con familias de la colonia Centro, a quienes les externó su proyecto de comprar la basura a los ciudadanos para darle más ingresos al municipio.

Además garantizó que con la municipalización de Tránsito se tendrá una ciudad más amigable con señalamientos y pasos peatonales que beneficien a los zacatecanos.

También les propuso rescatar en conjunto los espacios públicos de colonias y comunidades, con lo que podrían recibir un descuento en el pago del impuesto predial si los mantienen en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*