ASESINAN A DOS JÓVENES EN ZACATECAS; AL MENOS DIEZ DISPAROS SE ESCUCHARON

La tarde de este sábado fueron acribillados dos jóvenes que se encontraban dentro de un auto compacto color blanco, estacionado en la colonia La Florida, a un lado del banco Banamex, en los límites de los municipios de Zacatecas y Guadalupe. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Alrededor de las 14:00 horas, vecinos de esta zona, del Banco, de los centros comerciales y agencias automotrices reportaron a la policía que se escucharon al menos diez balazos, y que había personas heridas dentro de un auto tipo sedán.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, y al revisar el automóvil sedan, Jetta, con placas del vecino estado de San Luis Potosí, se percataron que en su interior estaban dos jóvenes sin vida, de entre 20 y 25 años de edad.

De inmediato se montó un operativo para lograr la detención de los presuntos culpables, tanto en el municipio de Guadalupe, como en Zacatecas, con diversas patrullas de las corporaciones policiacas, incluso un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes por más de una hora estuvieron realizando su trabajo para levantar las evidencias de estos hechos de sangre y realizar las investigaciones correspondientes.

La vialidad en la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe se vio afectada de manera importante, lo que ocasionó un grave tráfico vehicular que duró más de hora y media. Al cierre de la edición no se reportaron personas detenidas, relacionadas con estos asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*