SIEMPRE ES TIEMPO DEL AUTO ANÁLISIS: JULIO NAVA

SIEMPRE ES TIEMPO DEL AUTO ANÁLISIS: JULIO NAVA

Zacatecas, Zac; domingo  17 de junio de 2018.- No vamos a juzgar las otras campañas políticas y a sus candidatos, pero tampoco vamos a permitir que denosten el trabajo ya hecho.

Señaló Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, ante vecinos de la comunidad Calerilla de Tula. No necesitamos gente que ni siquiera encuentra la entrada al pueblo, dijeron.

Alguien podría pensar que faltan quince días para que mi campaña finalice, dijo el abanderado del tricolor, pero en realidad este es el banderazo de salida con miras a los próximos tres años.

Voy a ser, entre otras cosas, el Alcalde de las Comunidades. Vamos a hacer de la Comunidad, una zona natural protegida, que no pone en riesgo la propiedad de los terrenos, es sólo para preservar tan bello lugar.

No podemos permitir esta brecha que nos separa, siempre es tiempo para el auto análisis, y debemos reconocer yerros y omisiones de otro tiempo, mismos que podemos subsanar gracias a nuestra capacidad de gestión.

Se comprometió, al igual que en todos lados  donde se presenta, hacer visitas mensuales, para trazar estrategias de desarrollo, y poner de una buena vez y para siempre, a Calerilla de Tula en el mapa, y no sólo en tiempos electoreros.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*