LA OPCIÓN ES EL PRI, NOSOTROS NO SIMULAMOS: JULIO NAVA

LA OPCIÓN ES EL PRI, NOSOTROS NO SIMULAMOS: JULIO NAVA

Zacatecas, Zac; jueves 21 de junio de 2018.- Este es el principio de un verdadero cambio en la Presidencia Municipal, ya basta de simulación dentro y fuera, es tiempo de los ciudadanos.

Señaló Julio Nava, abanderado tricolor al Ayuntamiento capitalino. Ante colonos de las Colonias: Alma Obrera, CTM, y Carlos Hinojosa; el priísta se dijo dispuesto a trabajar como siempre, para lograr un Zacatecas más justo.

Flanqueado por los candidatos Claudia Anaya (senado), Lula de la Rosa (diputación local), y Carlos Peña (diputación federal); habló fuerte y de frente y, fiel a su estilo no atacó, propuso soluciones.

No se puede cambiar de la noche a la mañana, y no se pueden cubrir  yerros del pasado con toda la voluntad de del mundo. Todo se logra con trabajo y voluntad de servicio.

Pese a las críticas de siempre, dijo, el PRI es y será la mejor y única opción, para guiar los destinos de la capital y del país.

Otras fuerzas aseguran que el PRI no ha hecho nada, pero todos sus eventos, sus calles, y hasta sus empleos; son gracias a gestiones por hombres y mujeres de nuestro Partido.

Este 1 de julio, vamos a demostrar que ellos y sus encuestas estaban más que equivocados, inflados. Vamos a ganar, y con ello, ganará Zacatecas.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*