NUESTRAS PROPUESTAS AYUDARÁN AL DESARROLLO DE EL MINERAL: MEDRANO QUEZADA

NUESTRAS PROPUESTAS AYUDARÁN AL DESARROLLO DE EL MINERAL: MEDRANO QUEZADA

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Medrano Quezada, acudió a la comunidad de Cabrales donde tuvo una reunión con representantes de varias comunidades.

“Su apoyo no ayuda de sobremanera para poder continuar y por supuesto alcanzar el triunfo en este 1 de julio, con la suma de voluntades a este proyecto de los Candidatos del Tricolor” dijo a los presentes, Medrano Quezada.

En el recinto se reunión con representantes de las comunidades de San José del Alamito, Colonia Guanajuato, San Juan de los Hornillos, Guadalupe de Trujillo, Boca de Río Chico, Rincón de la Florida afines al proyecto de Benjamín Medrano.

El Candidato destacó que el trabajo en equipo podrá llevar a las comunidades a un mejor desarrollo en conjunto con las autoridades tanto del municipio, como del Estado y Federación.

“Los invito a estar en unidad, ya saben el trabajo que podemos realizar, tenemos las propuestas más firmes, propuestas que ayudarán al desarrollo económico de este Mineral”, dijo Medrano Quezada.

El candidato estuvo acompañado de Norma Castorena, candidata a Diputada Federal; de Adriana Vázquez, candidata a diputada local, así como de Guillermo Guerrero, y representantes de varias comunidades.

Al término de la reunión Medrano Quezada hizo la invitación de un voto “Cinco de Cinco” para el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade; la candidata a Senadora Claudia Anaya; Norma Castorena para la diputación federal; para los candidatos a diputados locales, Cecilia Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz; y para el propio Benjamín Medrano Quezada, para presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*