PARTICIPAN ESTUDIANTES DEL CECYTE TLALTENANGO EN EXPO VENTA DE GRUPOS VULNERABLES

Tlaltenango, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), firmó convenios con los ayuntamientos para garantizar espacios dignos que permitan comercializar productos zacatecanos, elaborados por personas en situación de vulnerabilidad y así fortalezcan su economía.

En este sentido, dentro de la Expo Venta participaron: María Rodríguez García, Esmeralda Flores, Martha Rodríguez y Alondra Loma, alumnas del CECyTE Tlaltenango, quienes ofertaron productos creados a partir de proyectos escolares.

Asimismo, María Escobedo amplió su negocio de productos artesanales de belleza, gracias a los apoyos y espacios ofertados por la Sedesol. Actualmente se prepara con cursos de exportación y legalidad, para llegar a nuevos mercados.

La Directora de Grupos Prioritarios de la Sedesol, Ana Velia Cázares Torres, dijo que quienes participen en cuatro Expo Ventas consecutivas, como mínimo, podrán recibir apoyo estatal y municipal, que incluye seguimiento de sus proyectos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*