INICIAN TRABAJOS DEL PRIMER FORO DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA DE PUEBLOS MÁGICOS EN SOMBRERETE

Sombrerete, Zac.- Con la participación de representantes de Durango, Coahuila Guanajuato, Puebla y Zacatecas, iniciaron los trabajos del Primer Foro de Competitividad Turística de Pueblos Mágicos en este municipio.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, dijo que los municipios con la denominación Pueblo Mágico están comprometidos a fortalecer su actividad turística y económica, para mejorar con ello el entorno social de sus habitantes.

Invitó a los participantes a intercambiar sus experiencias de éxito y aprovechar las áreas de oportunidad, e informó que los cinco Pueblos Mágicos del destino Zacatecas Deslumbrante trabajan en el desarrollo de productos turísticos aprovechando al máximo sus atractivos.

También asistieron los legisladores federales: José Olvera, Francisco Escobedo, Laura Herrera, Leonel Cordero, José Luis Velázquez; así como José Ángel Díaz, director de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, e Ignacio Castrejón, alcalde de Sombrerete Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*