DEMOS RUMBO A ZACATECAS

“La satisfacción más grande que tiene un ciudadano es haber cumplido con el deber de hacer las cosas bien, con encontrar en la gente, en el otro igual que uno, la comunión de las ideas” expresó Raúl Rodríguez Márquez, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México”, con motivo del cierre de campañas, durante su gira realizada en Concepción del Oro.  Expresó que en los casi noventa días de recorrer toda la entidad, se dedicó a tocar puertas y siempre fue recibido por las familias zacatecanas. Se  visitaron los tianguis, y agradeció la oportunidad de platicar cara a cara con los locatarios de los mercados, con los comerciantes establecidos y con aquellos que ofrecen dignamente sus productos a media calle. Se pudo platicar con los ganaderos y con los agricultores, y siempre escuchó el reclamo muy sentido de las mujeres y sus hijos, viviendo intensamente la lucha de los mineros, alzando la voz una y otra vez por nuestros migrantes, conversando muy de cerca con el gremio empresarial y recogiendo sus demandas.

Dijo que de manera satisfactoria se recibió el apoyo de los jóvenes en un acto singular, y ellos que son el verdadero rumbo de la patria lo arroparon y demostraron que les interesa su bienestar y el de sus familias, mientras que en las mujeres encontró el apoyo incondicional a las propuestas para dar #Luzverde a Zacatecas. Dijo que ellas saben del verdadero sacrificio que se tiene que hacer por sacar a los hijos adelante, y en muchas de las ocasiones son padre y madre, teniendo que dejar el hogar por ir en busca de mejores condiciones de vida.

“Los obreros y  los jornaleros en estos intensos días de campaña han permitido acompañarles y hacerles saber que estamos con ellos”, señaló Raúl Rodríguez, quien con cada uno externó su interés superior de ofrecerles un mejor futuro. El candidato al Senado de la República recordó que no es un ciudadano improvisado, y como zacatecano le duele y le preocupa la situación de violencia y desconsuelo que se vive en las comunidades de nuestro Estado. Reiteró su compromiso de trabajar día a día por erradicar de una vez y para siempre los actos de secuestro, robo y  cualquier otro que ponga en riesgo la seguridad de las familias zacatecanas.

A todos aquellos con quienes tuvo la oportunidad en los últimos días de tener comunicación, ya sea de manera personal o por medio de los diferentes sistemas  electrónicos, radio, televisión, redes sociales y con quien pudo charlar por medio de la prensa escrita,  les manifestó su total reconocimiento, y les aseguró que esta batalla no termina aquí, que una vez que llegue al Senado de la República como primer acto regresará a las casas, a las comunidades, y a sus municipios a refrendar su  compromiso por trabajar de la mano.

Agradeció también las muestras de cariño y el que le abrieran las puertas de los hogares zacatecanos; “Mi gratitud por haber permitido que de alguna manera estuviéramos en constante comunicación, por acompañarnos en los diferentes actos proselitistas y haberle dado calor y vigor a nuestra campaña”, declaró. A los amigos de los medios de comunicación les agradeció sus atenciones, y el haberle dado difusión al trabajo de un zacatecano comprometido con su tierra y con su gente.

Finalmente pidió que este PRIMERO DE JULIO  vayamos libremente a las urnas a expresar nuestra voluntad  desde temprano, y demostrar que la fuerza de Zacatecas está en las y los Candidatos de la ALIANZA TODOS POR MEXICO y en las y los Candidatos del PARTIDO VERDE.

DÉMOSLE RUMBO A ZACATECAS.

PIENSA VERDE.

VOTA VERDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*