TODO LISTO PARA REALIZAR LA JEEPEADA RUTA PARAÍSO 2018 DEL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que todo está listo para realizar la jeepeada Ruta Paraíso 2018, del 24 al 26 de agosto, del presente año.

En rueda de prensa, el funcionario hizo el anuncio oficial del evento organizado por el Issstezac y el club K-Brass, en el que esperan la participación de 150 pilotos zacatecanos y provenientes de estados vecinos, quienes serán recibidos, junto con sus familias en el hotel Paraíso Caxcán, en San Miguel Apozol.

Martínez Muñoz agradeció la colaboración y apoyo del Ejército Mexicano, la Policía Federal, Seguridad Vial y Policía Municipal de Apozol, así como Protección Civil, lo que garantiza la seguridad de todos los participantes y sus familias.

Por su parte, Manuel Moreno, subsecretario de Turismo, destacó que eventos como la Jeepeada Ruta Paraíso 2018  permiten diversificar el turismo al interior de la entidad.

A su vez, Edgar Alonso Talamantes, representante del club K-Brass, expuso los datos técnicos de la ruta, que recorrerá paisajes extraordinarios para el disfrute y convivencia de los pilotos a bordo de unidades todo terreno.

Finalmente, Galo Borrego, representante de la casa de los vehículos Jeep, invitó a los propietarios de un vehículo todo terreno y quienes gusten de la aventura al aire libre, a que participen en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*