INVITA FENAZA A LOS JALISCIENSES A LA FERIA 2018

Guadalajara, Jal.- Emma, Natalia y Tania, candidatas a reima de la Feria Nacional de Zacatecas, encabezaron la conferencia de prensa donde se presentaron las actividades de la edición 2018, que se celebrarán del 6 al 24 de septiembre.

La presentación se realizó en la sala de prensa del Palacio de Gobierno, ubicado en el emblemático centro histórico de Guadalajara, Jal.

Gustavo Salgado, coordinador de proyectos de la Secretaría de Turismo, fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes, a nombre del gobierno jalisciense. Agradeció a la delegación zacatecana por haber considerado a la “perla tapatía” para promocionar la feria septembrina.

Los medios de comunicación laliscienses pudieron apreciar, mediante el video promocional que se les proyectó, todas las actividades artísticas, culturales, deportivas, religiosas, infantiles y corridas de toros, entre otras.

Caso especial, los elencos del palenque y multiforo, que tendrán un programa espectacular y variado para todos los gustos. Habrá música pop, grupera, rock y reggaetón.

Mario Vera, coordinador de operaciones de la FENAZA, durante su intervención, invitó a toda la población de Jalisco para que visiten la feria, durante el mes de septiembre, desde el día 6, que es la  coronación, hasta el 24.

Por su parte, la prensa de Jalisco pudo conocer a cada una de las jóvenes y bellas candidatas.

Una a una, Emma, Tania y Natalia, hablaron sobre sus expectativas, estudios y el interés de promocionar a Zacatecas a nivel nacional.

También integró la delegación de Zacatecas, Sarahí Arango, reina de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas, quien invitó a todos los asistentes al próximo Congreso y Campeonato Nacional Charro que se celebrará en tierras zacatecanas, en los meses de octubre y noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*