REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES EN FRESNILLO Y OFERTA 600 VACANTES

Fresnillo, Zac.- Con la oferta de 600 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, el Gobierno de Alejandro Tello Cristerna realizó la Feria del Empleo para Jóvenes Fresnillo 2018, la número 18 en lo que va del presente año.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, destacó que para la administración estatal es prioridad generar fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas para las y los zacatecanos.

Esta Feria del Empleo —agregó— contó con la participación de 28 empresas instaladas en El Mineral, mismas que ofrecen a la juventud fresnillense todas las prestaciones establecidas en la ley.

Agregó que gracias al trabajo unido de los tres ódenes de gobierno, se logró el preregistro de alrededor de 500 jóvenes, lo que permitió brindar un mejor servicio y que tuvieran la oportunidad de entrevistarse con personal de las empresas en las que cubrían el perfil requerido.

Por su parte, la Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Alejandrina Varela Luna, exhortó a las y los jóvenes fresnillenses a seguir preparándose para acceder a mejores oportunidades de trabajo.

Finalmente, junto con el Director de Desarrollo Económico de Fresnillo, Javier Torres, las autoridades estatales entregaron apoyos del subprograma Bécate, por 1 millón de pesos, en beneficio de 250 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*