ESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO EL TRADICIONAL DESFILE DE DÍA DE MUERTOS ORGANIZADO POR LA CANACOZAC

ESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO EL TRADICIONAL DESFILE DE DÍA DE MUERTOS ORGANIZADO POR LA CANACOZAC

Este viernes 2 de noviembre se llevará a cabo el ya tradicional desfile de día de muertos que por el Séptimo Festival de Día de Muertos organiza la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac).

El desfile se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde por algunas de las principales calles del centro histórico de la capital zacatecana, como lo son la avenida J. Jesús González Ortega y la Avenida Hidalgo.

Tendrá como fin mostrar el talento de las y los participantes en las diferentes convocatorias como son Calaveras Literarias, Altares Tradicionales, Disfraces tradicionales y Carros Alegóricos que la cámara preparo para esta séptima edición del Festival de Día de Muertos.

La calificación de carros alegóricos se realizara Frente al Zig-Zag y la calificación de disfraces tradicionales en el Parque Sierra de Álica, de donde se califique a los participantes será donde partan hacia el centro histórico teniendo como punto final plaza de armas donde se realizará la premiación correspondiente.

Asiste este viernes al centro histórico a disfrutar de nuestras tradiciones y se parte de este Festival de Día de Muertos que la Cámara de Comercio en Zacatecas (Canacozac) tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*