REITERA GOBERNADOR COMPROMISO DE TRABAJO COORDINADO CON EL SECTOR EMPRESARIAL

REITERA GOBERNADOR COMPROMISO DE TRABAJO COORDINADO CON EL SECTOR EMPRESARIAL

Encabezó Tello la Quinta Reunión de Participación Ciudadana del Consejo Estatal de Desarrollo Económico del Estado

El Gobernador Alejandro Tello encabezó la Quinta Reunión de Participación Ciudadana del Consejo Estatal de Desarrollo Económico del Estado de Zacatecas (Cedez), en donde escuchó los planteamientos del sector empresarial, con quienes asumió el compromiso de reforzar el trabajo coordinado.

En las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el mandatario se dijo consciente de que sólo a partir de la colaboración entre instituciones públicas, sector productivo y sociedad civil, se pueden diseñar y ejecutar programas y políticas públicas que verdaderamente tengan impacto social y detonen el desarrollo del estado.

Destacó que en particular se requiere de la colaboración entre las autoridades y el sector productivo del estado para avanzar en temas de desarrollo económico, construcción de infraestructura, educación y seguridad, sólo por mencionar algunos, por lo que trabajar unidos garantizará mejores resultados para Zacatecas.

Ante los empresarios refrendó el compromiso de encabezar una administración austera, transparente y disciplinada en el manejo de los recursos públicos, pues hoy más que nunca se requiere hacer más con menos.

Alejandro Tello también aseguró que dará continuidad a su política de apoyar a las empresas locales para reactivar la economía y que los recursos públicos que ejerce la administración se queden en el estado para beneficio de las familias zacatecanas.

Además de empresarios de diversos ramos y la dirigencia de la Coparmex, acompañaron al titular del Ejecutivo los Secretarios de Economía, Turismo y Educación, Carlos Bárcena, Eduardo Yarto y Gema Mercado, respectivamente, así como otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*