REVISA PRI ESTRUCTURAS Y MILITANTES EN TEPETONGO

REVISA PRI ESTRUCTURAS Y MILITANTES EN TEPETONGO

ZACATECAS, ZAC.- Con la finalidad de darle seguimiento al Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, se reunió con militantes del municipio de Tepetongo.

Acompañada por el primer priista de esta localidad, Sinforiano Armenta García y del presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos Graciano, planteó la estrategia de contar con estructuras reales, de carne y hueso, además de comprometidas con el tricolor.

En una primera reunión, realizada con los integrantes del comité municipal, dirigentes de sectores y organizaciones, así como con los integrantes de los comités seccionales de la cabecera municipal, los priistas de Tepetongo reconocieron la labor que está hacienda el Comité Estatal de trabajar de cerca en los municipios.

Eva Verónica Hernández Márquez, luego de expresar el saludo de parte del dirigente estatal, Gustavo Uribe Góngora, destacó que esa es precisamente la instrucción de quien dirige los destinos del priismo en la entidad: ir directamente con la militancia, dialogar y sumar esfuerzos de manera conjunta.

El primer priista de Tepetongo, Sinforiano Armenta García, reconoció la buena disposición del Comité Directivo Estatal “de venir desde ahorita para reunirse con la dirigencia municipal y los comités seccionales, a fin de trabajar con tiempo y no al cuarto para las doce”.

Ramón Bañuelos Graciano, presidente del Comité Municipal destacó que el PRI de Tepetongo es, al igual que el Comité Estatal, de puertas abiertas para recibir y atender a toda la militancia y la ciudadanía.

Al concluir la reunión de trabajo en el comité municipal, la Secretaria General, el primer priista y el dirigente priista local continuaron con una gira de trabajo por las comunidades de Víboras y El Cuidado, lugares en los que sostuvieron encuentros con los comités seccionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*