IMPULSA ULISES MEJÍA HARO LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR ZACATECAS

IMPULSA ULISES MEJÍA HARO LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, tomó protesta a los 423 presidentes de los Comités de Participación Social, como resultado de las estrategias de inclusión y fortalecimiento de la participación ciudadana en la Cuarta Transformación del país con una visión municipalista, bajo el liderazgo del Presidente del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal informó que se trata de 423 Comités divididos en 15 polígonos estratégicos para abarcar todas las colonias y comunidades del municipio, por lo que resaltó la importancia de estos nombramiento “porque el rumbo de este municipio no se enfoca solamente a los funcionarios, regidores y a su servidor; sino que también es parte fundamental la participación permanente de cada uno de ustedes”.

Asimismo destacó que, a diferencia de administraciones pasadas, en esta ocasión se duplicó el número de Comités de Participación Social, lo que permitirá una radiografía más completa sobre las necesidades ciudadanas que darán paso a los proyectos que se impulsarán desde el H. Ayuntamiento de Zacatecas, siempre a favor de los ciudadanos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Manuel Rodríguez Valadez, coincidió en que “en el Plan Municipal de Desarrollo hay un municipio cercano a la gente, un municipio donde los ciudadanos, o sea, ustedes, llevarán las necesidades y demandas de sus comunidades para lograr que el esfuerzo participativo en que tanto se ha esforzado el cabildo y presidente municipal pueda ser repartido de manera equilibrada”.

En tanto, Belem Gutiérrez Luévano, Directora de Participación Ciudadana del Municipio de Zacatecas, señaló que “como servidores públicos estamos conscientes de que con el trabajo y la coordinación en un sentido orientado se recobrará la confianza de la ciudadanía”.

Finalmente el presidente municipal de Zacatecas reiteró el compromiso de trabajar siempre de la mano de la ciudadanía y a favor de proyectos que contribuyan al mejoramiento en su calidad de vida.

Bajo esa premisa, el alcalde Ulises Mejía Haro, acompañado de autoridades estatales y los presidentes de Comités de Participación Social, inició la entrega de 1 mil 913 tinacos y 276 tazas ahorradoras que beneficiarán a 1 mil 944 familias en situación de vulnerabilidad, “familias que hoy contarán con mejores servicios y mejores condiciones en sus viviendas, porque estamos comprometidos a construir un mejor Zacatecas para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*