BUSCAN VÍNCULO ENTRE LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA

BUSCAN VÍNCULO ENTRE LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA

  • La presidenta de dicha comisión realizó la invitación al secretario de economía.
  • La cita será este jueves 14 de febrero con el objetivo de crear un enlace que favorezca la economía familiar de Zacatecas.

La Comisión de Desarrollo Económico, presidida por Emma Lisset López Murillo

Invitó al Secretario de Economía del estado, Carlos Bárcena Pous, con el objetivo de generar una agenda conjunta que abone al beneficio de las familias zacatecanas.

Dicha comisión es integrada también por Lizbeth Ana María Márquez Álvarez, Raúl Ulloa Guzmán, Héctor Adrián Menchaca Medrano y José Dolores Hernández Escareño, quienes desde septiembre del 2018 han hecho equipo para idear soluciones ante los problemas que presenta la economía del estado.

“Es importante acercase a las diferentes áreas de trabajo, para podernos coordinar y así, ofrecer mejores alternativas de solución para Zacatecas” manifestó López Murillo.

La cita está programada para este jueves 14 de febrero y la presidenta de la comisión expresó que espera que esta reunión sea fructífera y lograr un buen enlace que tenga como fin favorecer a los diferentes sectores de población.

La Diputada López también enfatizó en la necesidad de unión de trabajo en el camino a mejorar las dificultades que aquejan a los habitantes del estado, las cuales ha estado escuchando debido a las visitas que ha tenido en diferentes comunidades del municipio de Jerez y las reuniones con algunos gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*