CUMPLE GOBIERNO DE ZACATECAS CON RECONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS ESTATALES

CUMPLE GOBIERNO DE ZACATECAS CON RECONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS ESTATALES

El Gobierno del Estado cumple al atender las demandas de la ciudadanía en materia de obra pública, con la reconstrucción y mantenimiento de tramos carreteros y vialidades en los municipios de Jerez, Loreto, Luis Moya, Jalpa, Guadalupe, Zacatecas, Momax y Teúl de González Ortega.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que concluyó la reconstrucción de 7.5 kilómetros de la carretera Loreto-Luis Moya, entre las comunidades Colonia Hidalgo a Tierra Blanca; así como el reencarpetamiento de la calle Revolución en la cabecera municipal de Jalpa.

Como parte del programa de bacheo, personal de esta dependencia trabaja en la carretera a la comunidad de Tetillas, en Jerez; en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y en el complejo gubernamental de Ciudad Administrativa.

La SOP también trabaja en la calle principal de la cabecera municipal de Momax, y reconstruye cuatro kilómetros de la carretera Ramal a Milpillas de Allende, en el municipio sureño del Teúl de González Ortega.

Con dichas acciones el gobierno estatal mejora la circulación de bienes y personas, abate costos de transporte e incrementa la seguridad vial, por lo que seguirá la intervención en los tramos que se encuentran en malas condiciones, dijo Pedroza Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*