CUMPLE GOBIERNO DE TELLO CON LA TRANSPARENCIA; AUDITARÁN OCHO DE LOS PROGRAMAS QUE EJECUTA

CUMPLE GOBIERNO DE TELLO CON LA TRANSPARENCIA; AUDITARÁN OCHO DE LOS PROGRAMAS QUE EJECUTA

Ocho programas ejecutados por el Gobierno de Zacatecas durante el ejercicio 2018 serán auditados por las secretarías de la Función Pública de los gobiernos federal y estatal, con lo cual, cumple su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

Los programas auditados serán de cultura física y deporte; desarrollo regional turístico sustentable y pueblos mágicos; de agua potable, drenaje y tratamiento; seguro médico siglo XXI, y el fondo para la accesibilidad en el transporte público para personas con discapacidad.

Durante siete semanas que durará el proceso, también serán revisados los subsidios para organismos descentralizados estatales y convenios específicos de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas.

Así, el Gobierno de Alejandro Tello vigila y da certeza de que los recursos públicos se ejercen en los tiempos y bajo los términos estipulados, enfatizó Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaria de la Función Pública en Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*