CUMPLE GOBIERNO DE ZACATECAS AL INVERTIR MÁS DE 1 MIL 690 MDP EN OBRA PÚBLICA

CUMPLE GOBIERNO DE ZACATECAS AL INVERTIR MÁS DE 1 MIL 690 MDP EN OBRA PÚBLICA

Durante la administración del Gobernador Alejandro Tello se ha realizado infraestructura social con una inversión superior a 1 mil 690 millones de pesos, que ha contribuido a mejorar la vida de miles de zacatecanos en los 58 municipios zacatecanos.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas (SOP), destacó acciones en la zona metropolitana como los pasos vehiculares en Avenida Pedro Coronel y los cruces con Calzada Solidaridad, Avenida México y la vialidad Manuel Felguérez y la glorieta entronque cerro de la Bufa-Vetagrande.

Aplicaron también recursos en el sector médico, por ejemplo, en la construcción del Hospital de Sombrerete que brinda atención médica a la población de esa región del estado; la edificación de unidades básicas de rehabilitación en los municipios de Jalpa, Enrique Estrada, Luis Moya, Tepechitlán y Tabasco.

Para conectar a más localidades zacatecanas, modernizan carreteras estatales como es el caso de 4.32 kilómetros de la carretera Las Arcinas/Ojocaliente-Las Coloradas-Las Lajas en Ojocaliente, y la reconstrucción de la carretera Guadalupe-Cuauhtémoc en 8.0 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*