INICIA LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BIENESTAR EN EL TERRITORIO ZACATECANO

INICIA LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BIENESTAR EN EL TERRITORIO ZACATECANO

APOZOL, ZAC. Inició el operativo para la entrega de tarjetas del Bienestar en el municipio de Apozol, encabezado por la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, quien instruyó a los 544 servidores de la Nación a desplegarse por todo el territorio zacatecano y llevarlas “casa por casa” ya que es prioritario que la distribución de plásticos se realice lo más pronto posible.

Asimismo subrayó que con las tarjetas del Bienestar, los beneficiarios de los programas del Gobierno de México recibirán sus apoyos de manera directa, mediante depósitos bancarios y sin ningún intermediario.

Díaz Robles, manifestó que la entrega de la tarjeta del Bienestar es resultado del compromiso del Gobierno de México con los sectores más vulnerables de la población ya que “atenderlos es fundamental para el Presidente Andrés Manuel López y para la Delegación de Programas de Desarrollo en la entidad”.

Durante las siguientes semanas, los servidores de la Nación se encargarán de llevar las tarjetas del Bienestar hasta los domicilios de los beneficiarios de los programas del Gobierno de México en los 58 municipios de la entidad.

Durante su gira de trabajo por el sur del estado, la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, también estuvo en el municipio de Juchipila donde supervisó el operativo de pago del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores mediante el cual se otorgan apoyos de 2 mil 550 pesos, correspondientes al bimestre marzo-abril.

Cabe informar que a través del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores se entregaron apoyos a 9 mil 358 adultos mayores de 11 municipios de la zona sur del estado

El monto de los apoyos para la región corresponde a 36 millones 306 mil 900 pesos otorgados a adultos mayores de Apozol, Apulco, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Nochistlán de Mejía, Tabasco y Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*