FESTEJARÁN CENTRO ZIGZAG Y CLUB MINEROS DE FUTBOL A NIÑEZ ZACATECANA

FESTEJARÁN CENTRO ZIGZAG Y CLUB MINEROS DE FUTBOL A NIÑEZ ZACATECANA

Zacatecas, Zac.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y el Club Mineros de Zacatecas celebrarán el Día del Niño y de la Niña, con un evento especial para convivir con jugadores profesionales de futbol y disfrutar de una exposición temporal.

La cita es en el Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, el 1 de mayo, de las 14:00 horas a las 17:00 horas, donde se prevé diversión en grande, ya que los menores podrán registrar equipos mixtos para jugar en un futbolito tamaño real.

La Directora del Zigzag, María Luisa Valenzuela, informó que también podrán visitar la exposición Mundo Futbol, que permanecerá hasta el 9 de julio; además, para participar en la competencia de futbolito deben registrar previamente sus equipos vía electrónica en el portal www.zigzag.gob.mx.

Las y los integrantes de los equipos de fútbol registrados en las dos categorías (6 a 9 años y de 10 a 13) tendrán acceso gratuito a la exhibición Mundo Futbol y a desarrollar un juego, que tendrá una duración de 10 a 15 minutos y disfrutarán de todas las actividades de la exhibición temporal.

Asimismo, en el Zigzag, para las y los niños que cubran en la taquilla su ingreso, también se llevarán a cabo actividades y talleres infantiles, en las 10 salas del centro interactivo, bajo las temáticas de robótica, espacio maker, laboratorio, big-bang y observatorio; así como la tirolesa, entre otros.

Para mayores informes, el público en general puede comunicarse a los teléfonos (492) 921 3228 y 925 3308, extensiones 1500 y 1541, o visitar la página web mencionada anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*