NO HAY PRETEXTO PARA NO APOYAR A ZACATECAS: DAVID MONREAL

NO HAY PRETEXTO PARA NO APOYAR A ZACATECAS: DAVID MONREAL

Morelos, Zacatecas. En el marco de las reuniones informativas que sostuvo el Coordinador General de Ganadería, insistió en que no hay ningún pretexto para no apoyar a Zacatecas a pesar de la “mala vibra y la mala leche” de algunos conservadores que se oponen al régimen que se está instalando y que busca la justicia social.

Señaló que los conservadores se oponen porque es un cambio verdadero y no solamente un cambio de colores y partido.

“Quiero mucho a mi estado y quiero mucho a mi gente, por eso hago el compromiso de que en quince o veinte días estaremos entregando en Morelos y Vetagrande los primeros apoyos ganaderos”, se comprometió David Monreal.

El Coordinador General de Ganadería hizo un llamado al bien portarnos para ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la corrupción. Destacó que en el nuevo régimen hay confianza en los mexicanos, por eso los créditos serán entregados sin titubeos y con la plenitud de que serán pagados en el plazo estipulado.

“No permitan las malas mañas de la corrupción, no hay forma de no ponerse a trabajar, debemos ayudar al presidente porque él es el primero en ejercer esta lucha contra los males que han castigado a nuestro país”.

En los municipios de Concepción del Oro, Villa de Cos y Morelos se anunció la extensión del Crédito Gandero a la Palabra a las especies de ovinos y caprinos.

Acompañado de la Delegada de Programas Integrales para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, el Coordinador General de Ganadería se comprometió con las mujeres de la zona norte del estado a darles prioridad en las entregas de borregas, ya que serán ellas las principales beneficiadas sin excluir a nadie, señaló.

Como parte de la sesión informativa se dio a conocer que el Crédito Ganadero a la Palabra se extenderá a las especies ovinas y caprinas, y los beneficiarios podrán solicitar hasta 50 borregas en esta primera etapa de entrega.

En la gira de trabajo lo acompañaron también el Ing. José María Llamas Caballero, Representante de la Sader en Zacatecas; Nemesio Vázquez, Coordinador Estatal del Crédito Ganadero y representantes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*