ENCABEZA TELLO HONORES A LA BANDERA EN INICIO DE CELEBRACIONES DEL MES PATRIO

ENCABEZA TELLO HONORES A LA BANDERA EN INICIO DE CELEBRACIONES DEL MES PATRIO

Este día, el Gobernador Alejandro Tello encabezó los honores a la bandera, dando inicio a las celebraciones cívicas del mes patrio en el estado.

Ante autoridades civiles y militares, en la Monumental Asta Bandera,  el mandatario estatal dijo que septiembre es un mes que tiene un gran significado para todos los mexicanos, no sólo por ser el mes en el que se conmemora la Independencia de México, sino también la batalla que libró el Ejército Mexicano ante la invasión norteamericana.

Para el país, dijo, son fechas importantes ya que el México de hoy es el resultado de muchas generaciones que, con disciplina y entrega, han construido una nación en democracia.

Por su parte, el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Ramón López Velarde, Alfonso Vázquez Sosa, se refirió a la disciplina como uno de los valores más emblemáticos y la capacidad de poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia.

Al acto también asistieron: la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez; el Comandante de la 11va Zona Militar, Gral. Rogelio Castellanos Franco, así como alumnos de la escuela Ignacio Zaragoza y la telesecundaria Ricardo Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*