HAGAMOS DE JEREZ UN REFERENTE DE DESARROLLO: TELLO

HAGAMOS DE JEREZ UN REFERENTE DE DESARROLLO: TELLO

Jerez, Zac.-.  El Gobernador Alejandro Tello asistió al Primer Informe de labores del Alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, en quien reconoció a una persona honesta que trabaja sin distingos partidarios ni de ninguna otra ideología.

Con base en lo anterior, el mandatario invitó al Primer Edil jerezano a continuar trabajando en equipo, con la finalidad de volver a este Pueblo Mágico en un referente de desarrollo en turismo, campo, seguridad, entre otros rubros, ejemplificó.

“La diversidad, riqueza cultural y tradiciones del Pueblo Mágico de Jerez aportan un gran valor al estado de Zacatecas. Son un referente; día a día se desarrollan en el sector turismo, en el campo; es uno de los municipios más seguros en nuestra entidad y eso se hace con base en un trabajo honesto”, afirmó Tello.

Cabe señalar que el Gobierno de Alejandro Tello ha invertido más de 54 millones de pesos en diferentes programas de obra pública y desarrollo social para Jerez; esto, tan solo durante el periodo septiembre 2018- septiembre 2019.

Algunas de las acciones con mayor impacto positivo entre la población obedecen a la reconstrucción de la carretera a Jerez-El Cargadero-Palmas Altas, o la pavimentación de las calles Insurgentes, en la colonia Niños Héroes, y el acceso a la comunidad Jomulquillo.

De igual manera, Gobierno del estado rehabilitó la red de alcantarillado de 69 viviendas, construyó un colector de alcantarillado en el Libramiento Poniente-Tecnológico, se modernizó la zona de riego de la presa Víctor Rosales, y se rehabilitaron seis escuelas públicas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*