DESLUMBRA NATTI NATASHA EL MULTIFORO DE LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2019

DESLUMBRA NATTI NATASHA EL MULTIFORO DE LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2019

Al ritmo del reguetón, pop latino y bachata, la dominicana Natti Natasha llegó al escenario del Multiforo para dar la penúltima presentación en el máximo escenario de la feria de los zacatecanos, acompañada de bailarines y un gran despliegue de producción.

“No lo trates” fue el éxito con el que dio inicio su espectacular participación, apareciendo de entre un grupo de bailarines que pisaron el escenario para generar euforia entre los asistentes. Posterior a ello, temas como “Oh daddy”, “No voy a llorar” y “Obsesión” pusieron ambiente ante chicos y grandes.

La cantante y compositora de 32 años agradeció a los asistentes por acompañarla en su gran proyecto musical, haciendo suyos cada uno de los éxitos que ofrece. Con copa en mano pidió brindar por la música, los latinos y las mujeres del mundo, haciendo una pausa para pedir unión y evitar más problemas que el mundo no necesita.

El escenario que estaba acompañado por una larga pasarela para estar más cerca de sus seguidores fue parte de la excelente producción que lució, apoderándose de cada espacio con la actitud y talento de la dominicana, que prometió volver con más éxitos para el disfrute de todos sus fans, y concluyendo la décimo octava noche de los denominados “Conciertos con Causa” que el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 en conjunto con el Sistema Estatal DIF ofrecen para apoyar a asociaciones en pro de la gente vulnerable del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*